domingo, 21 de mayo de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡ Hola a tod@s!!!! ¿que tal ha ido el fin de semana? espero que muy bien, además esto ya huele a verano....¡¡¡que ganas!!!
L@s que seguís mi blog sabéis que me encanta cuidar mi cabello, y que pruebo todo lo que sale nuevo o me recomiendan.
En mi peluquería habitual, me recomendaron el otro día esta linea capilar: Abril Et Nature Oxygen 02, un tratamiento de queratina con extractos vegetales de arándanos, caña de azúcar, naranja y limón, con alpha hidroxiácidos para hidratar el cabello en profundidad, suavizar y revitalizar el cabello.


Este tratamiento consta de tres pasos; un champú, 17 euros ,que se tiene que dejar actuar durante 5 minutos, un acondicionador en crema, 18 euros, que también se deja durante 5 minutos y se retira con abundante agua, y un serum, 22 euros, sin aclarado.

No es un tratamiento para hacer a diario, ya que es largo, pero si para hacerlo un día a la semana, y realmente deja el cabello espectacular, muy liso, brillante y suave.

A veces me pilla una melancolía potinguil, de productos que utilice alguna vez, me gustaron mucho, y los dejaron de fabricar, como la linea Gold Future de Helena Rubistein, una marca difícil de encontrar actualmente en España, y que es de las mejores que he probado.

Así que la busque en webs americanas, hasta que la conseguí, eso si a un precio de oro, como el ingrediente principal de la crema....15ml/100 euros.
Lo tiene todo, textura cremosa, fácil de extender, drena estupendamente, disminuye perfectamente bolsas y ojeras, trata y previene las lineas de expresión y arrugas , es antioxidante, oxigenante y lo mejor proporciona una luminosidad y una hidratación única, gracias a sus microparticulas de oro, os lo aseguro, esta línea es una joya, ahora ando en busca y captura de la crema facial de la misma línea.

Aparte de productos que ya he conozco, también me gustan probar nuevos, como esta ampolla de efecto tensor inmediato de Medichy Model Collagen, un tratamiento concentrado que actúa sobre todos los signos de fatiga cutánea, aportando al instante una belleza inmediata , que dura hasta 20 horas, con un alto contenido en partículas de oro, aporta una luminosidad extraordinaria, su precio es de 6 euros.
Y dejamos la belleza facial, para ir a la última moda para brillar este verano: los pendiente de pompones, me encantan verlos puestos, sobretodo los más exagerados, pero yo me quedo con estos dos mas discretos de Zara.
Como estos de perlas con flecos 12,95 euros, o  los de aros con flecos, 9,95 euros, ambos me encantan y no son muy exagerados, lo justo, para llamar la atención sin demasiadas estridencias.

Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una semana maravillosa.
Amor y Luz.
"Si estás en paz con tu conciencia, ninguna palabra podrá hacerte daño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario