domingo, 7 de mayo de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡ Hola a tod@s!!! por fin domingo, aunque esta semana ha sido muy corta, ya que el lunes fue festivo, deberian ser todas así jajaja. Hoy os traigo un post muy colorido, si queréis saber porque, seguir leyendo;-)




Bioderma ha sacado un nuevo protector solar, para pieles mixtas y grasas, que combina filtros minerales UVA/UVB, unifica la textura de la piel y proporciona un efecto matificante, y anti-brillos durante 8 horas.

Bioderma Photoderm Nude Touch SPF 50+, protege la piel de los daños provocados por los rayos UV, dejando un bonito tono sedoso y un acabado sedoso y mate, además es resistente al agua, como podéis ver es un producto muy versátil  y con un precio muy atractivo 15 euros.

 Seguimos con otro producto que he comenzado esta semana y me ha encantado: la base de maquillaje Biotherm Sense Matte,  con una fórmula fluida que se extiende muy fácilmente y que consigue controlar los brillos en las pieles mixtas como la mía.
Me gusta porque es muy ligera, y aporta mucho confort al rostro, además lleva protección solar SPF15 y os aseguro que dura muchas horas sin necesitar retoques, su precio es de 25 euros/ 30ml.

También de Biotherm es este gloss de labios muy ligero y goloso, enriquecido con vitamina E aporta a los labios un brillo muy luminoso, yo lo aplico sobre mi barra de labios, ya que solo no dura mucho, su precio es de 18 euros.

Y seguimos con el color, ya que cuando vi esta paleta de Clinique con los 5 tonos de sombras que más utilizo, no me pude resistir, además con el tamaño ideal, para llevarlas en mi neceser, sencillas y sin colores estridentes, estos 5 tonos neutros y básicos de los que yo uso a diario y que favorecen a todas.

Entre sus ingredientes está la vitamina E y las semillas de murumuru y son de tacto sedoso, su precio es de 30 euros.

Y hasta aquí My Sweet Weekend de esta semana, que tengáis un bonito día.
Luz y Amor.

" Me gustan las personas que te buscan para salvarte la vida, las personas que te quieren todo el día, que te quieren cuando estás y cuando no."

No hay comentarios:

Publicar un comentario