domingo, 30 de abril de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡ Hola a tod@s!!! ¿Qué tal estáis? ¡ Espero que fenomenal! Yo aún alucinada porque tenia guardada toda la ropa de abrigo, y el jueves la tuve que volver a sacar porque hacia un frío de puro invierno, hoy parece que no hace tanto frio , pero no acaban de ser temperaturas primaverales...que pena, y que ganas de que llegue ya el verano.
Esta semana he probado 2 de las nuevas mascarillas monodosis de Apivita, la de naranja para aportar  brillo y vitalidad  con un 97% de ingredientes naturales, a base de naranja, propóleo y aloe.
La de naranja a parte de hidratar , nutrir y reparar el cabello, lo fortifica, aportándole mucho brillo y vitalidad.
La otra mascarilla que he probado es la hidratante a base de ácido hialurónico hidrolizado, para una hidratación intensa, protege frente a la rotura y las puntas abiertas y reduce el encrespamiento.

Ambas tienen el mismo modo de empleo: se aplican tras el champú a lo largo del cabello y se dejan durante 3-5 minutos y se aclaran abundantemente, para un tratamiento más intensivo, se aplica la mascarilla en el cabello húmedo con una toalla caliente y se deja actuar durante 15 minutos, y se aclara con abundante agua.
La verdad es que son fantásticas las dos, os las recomiendo, su precio es de 2,50 euros cada una.

Llevo tiempo utilizando la linea Factor G de Sesderma, hasta ahora utilizaba el serum y la crema,  esta última se me termino el lunes, y me he animado a probar la nueva textura crema gel, ya pensando en el calor. 

Factor G de Sesderma, es un potente cóctel de factores de crecimiento de origen 100% vegetal, que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel, ayudando al rejuvenecimiento facial, gracias a la estimulación de colágeno y elastina, Factor G reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas.

Me encanta esta nueva textura, muy ligera y fresca, y con el maravilloso aroma que tiene toda la linea de Factor G, además es muy versátil ya que se puede utilizar tanto de día como de tratamiento nocturno, su precio es de 49,95 euros/ 50ml.

Una nueva barra de labios, y es que parece que me las como, no me llega al mes ninguna, por eso últimamente las compro de marcas low cost, excepto la de Kate Von.

Esta es de la nueva linea de labiales de Revolution Makeup, se trata de la gama Iconic Matte, unos labiales con acabado mate intenso y de larga duración, hay 5 tonos a elegir y su precio es de 6 euros.

Y para descubrimiento este: las semillas de Chía, unas semillas de una planta procedente de Centroamérica, con múltiples propiedades, ya que están repletas de vitaminas, minerales, ácidos grasos , y lo mejor es que se pueden incorporar en cualquier comida sin que cambie su sabor, yo las tomo con el yogurt, además no contienen gluten, son muy saludables ya que contienen Omega 3, antioxidantes y fibra y 5 veces más cantidad de calcio que la leche...¿ que os parece este superalimento?
Esta bolsita la he comprado en Mercadona es de 150gr y cuesta 1,25 euros, que poquito cuesta cuidarse ¿eh?

Y hasta aquí My Sweet Weekend de esta semana, último de abril, mañana mes nuevo y festivo, así que aprovechar al máximo.
Amor y Luz.

" No es cursi decirle Te Amo, es una confesión heroica, no es cursi decirle Me haces falta, es humildad emocional, no es cursi decirle Te quiero, es saber agradecer el milagro de su existencia.
Alejandro Jodorowsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario