domingo, 5 de mayo de 2013

MY SWEET WEEKEND

De nuevo domingo, espero que estéis teniendo un fin de semana tan perfecto como el mio, y ya por fin primaveral, se nota que el buen tiempo nos alegra a todos ¿verdad?
Mi peor vicio...el café forma parte de My Sweet Weekend de esta semana, porque ya están aquí las nuevas creaciones de Nespresso;
Trieste y Napoli ,el primero es una mezcla de arábicas de América del Sur y África oriental con una intensidad 9 y  Napoli con una intensidad 11 y denso,como a mi me gusta el café, con una mezcla de arábicas de América del Sur,África y Asia con un toque de Robusta que deja unas notas ahumadas...
Y tras una semana intensa de trabajo, no he podido ir de shooping....pero os enseño la falda que compre en Zara hace unos días y que me encanta, color crudo , con volantes , puntillas,y bordados en algodón, cómoda y sobre todo muy veraniega.
Y para mi cabello, he vuelto a comprar el champú y el acondicionador de Tigi Epic Volume, esta linea me encanta porque no tiene sulfatos, y su formato en tubo es ideal para el gym, aparte de dar  volumen a los cabellos finos como el mio y su olor a yoghourt de fresa es increíble.
Y no puedo dejar de enseñaros el regalo que me ha hecho una amiga, esta pulsera de metacrilato de Dior.
En tonos azules ideal para el verano....¿os gusta? a mi me encanta.
Y  ahora ya termino deseando que todos empecéis la semana con buen pie, por una vez dejate llevar y escucha la voz de tu intuición,ya veras como todo funciona, todo encaja y todo se equilibra de una manera preciosa.
Un beso a todos-as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario