domingo, 24 de febrero de 2013

MY SWEET WEEKEND

Ya se termina el fin de semana mas frio, hasta el momento, del invierno en Barcelona, a partir de ahora los Domingos, hare una sección fija "MY SWEET WEEKEND" sera para enseñaros las cosas que durante la semana, me han gustado, me han llamado la atención, o bien compras interesantes o como esta vez, regalos que me han hechos amigas y amigos para mi nueva casa.
La maravillosa vela de Diptyque de Geranium Rosa, un delicioso olor que  recuerda las terrazas inundadas de sol o los frescos patios de los países del mediterráneo, donde tradicionalmente crece el geranio rosa. Su esencia, sutilmente verde, hecha de las hojas de la planta, es fresca, ligeramente cítrica y floral.
La increible manta de la casa Textura de color lila y tacto de peluche.....¡¡¡me encanta!!!!!!!!
Como se nota que mis amistades saben mi pasión por los buenos olores, perfumes, colonias, geles de ducha aromaticos,cremas corporales...y claro mi casa no iba a ser menos....otro regalo que me ha encantado las varitas aromaticas de vainilla de Zara Home.
Y por último este bonito cojín de Desigual, para darle color a mi sofa blanco....queda perfecto.
Espero que os gusten los regalos tanto como a mi....y a los que me los han regalado.....¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario