miércoles, 27 de febrero de 2013

ELIXIR DE JUVENTUD: LRC DE KANEBO

Durante unos meses, he estado trabajando en un estudio único en España,  para comprobar los efectos del serum Sensai Lifting Radiance Concentrate de kanebo y el grado de satisfacción de las participantes tras su uso.
En  España y Portugal la prueba se llevo a cabo en 10.000 mujeres mayores de 40 años que tenian que utizar  el serum  durante 14 días con la ayuda de perfumerías y consultas dermatológicas que son las que colaboraban en el ensayo derivando a sus clientes al mismo.

Mi trabajo era analizar la piel de cada persona de manera digital con  un Skin Analyser, la persona era previamente  seleccionada por la perfumería, para adaptar el perfil que Kanebo necesitaba.

Durante 14 dias la persona tenia que seguir unas pautas , evitar tomar el sol de manera intensa, no aplicar productos con efectos lifting ni iluminadores del rostro,no aplicar autobronceadores ni aceleradores del bronceado y no realizar ni exfoliantes ni peeling clínicos.
A las participantes se les entregaba una caja con 14 dosis de LRC, para aplicar 2 veces al dia mañana y noche durante 14 dias.
Lifting Radiance Concentrate es un serum concentrado de activos seleccionados por su gran capacidad para activar la energía celular,la oxigenación y la microcirculación sanguínea, activos que trabajan sobre las fibras responsables de la elasticidad y la firmeza, y agentes que mejoran la hidratación porque ayudan a mantener los niveles de agua en el interior de la piel.
LRC esta indicado para pieles maduras, castigadas o para pieles que  que necesitan un tratamiento extra reafirmante.
Tras entregar LRC a las participantes y explicarles el ritual de aplicación( algo que con las prisas a menudo se olvida y es casi tan importante como el producto que aplicamos), ambas partes fijábamos otra cita, 14 dias después, para comprobar los resultados.

A los 14 dias, visualmente el cambio de las participantes era mas que evidente, las pieles se veían mas luminosas, el óvalo facial más definido,la piel más lisa....
A las preguntas de como habían notado la textura del producto ,todas coincidían en la facilidad de aplicación y absorción , en la luminosidad intantanea del producto una  esencia dorada, debido a la incorporación de pigmentos dorados junto al extracto de camomila amarilla en su composición y el complejo natural Musculifter (patente propia) que mejora mucho el tono muscular y disminuye los signos de envejecimiento.
   

Otra cosa en la que todas coincidían era en el tema del perfume, apenas lo habían notado, algo que los laboratorios de kanebo son lideres en investigación, la Aromacología , la disciplina que estudia la capacidad de las fragancias para estimular cuerpo y mente.
Tras volver a analizar la piel con el Skin Analyser, los diferencias entre el primer analis y el segundo daban un resultado increíble: la piel estaba mas hidratada,mas luminosa, mas lisa.....
Todas mis participantes estaban encantadas con LRC, decididas a seguir con el producto...porque si tan en tan solo 14 dias su piel había mejorado tanto ...¡¡¡imaginar utilizarlo a diario y durante unos meses!!!!
Si lo que buscais es un producto realmente efectivo no dejeis de probar Sensai Cellular
 Performance Liffting Radiance Concentrate de Kanebo, resultados rapidos y efectivos.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario