viernes, 25 de enero de 2013

RESTAURANTE CAFÉ TÉ QUIERO....

Paseando por  L'eixample derecho barcelonés  hace unos dias descubrí este bonito y acogedor sitio, cercano a Passeig De Gracia, y la verdad  lo que me llamo la atención fue su nombre Café Té Quiero....me encanto y decidi entrar
Solo entrar pude comprobar que el local era enorme y con una decoración exquisita, detras de la barra un mural con un mapa mundi de la epoca de las colonizaciones europeas.
A pesar de la dimensiones del local, el trato y el servicio fueron muy acogedores , yo me quede en la zona a pie de calle, aunque el local cuenta con terraza en la calle, una coqueta biblioteca con unos confortables sofas y un salón privado para celebraciones especiales.
Ademas también cuenta con conexión a wiffi gratuita, y servicio take-away.
Aparte de lo que su nombre indica ( cafes y tes) tienen un amplia carta de productos caseros y naturales, al mediodia hacen menús  y por las tardes tablas de embutidos , montaditos y nachos.
Y por lo que he visto para los mas noctambulos están las Café  Té Quiero Nights, con música en vivo y acompañada de Mojitos...¿¿¿Quien no se dejaria querer con este maravillosos plan???
Pues ahora ya no tienes excusa para no acercarte y conocer el encantador Café Té Quiero en calle Diputació, 280.
Horario de lunes a Viernes de 7:30-21h.


1 comentario: